SMART CITY

MRD Soluciones SA Representante Oficial de Cimcon Lighting. INC.

En Cimcon Lighting, nuestro objetivo es ayudar a ciudades a convertirse en “Ciudades Inteligentes”. Como el líder global para soluciones basadas en software inteligente de control de iluminación callejera, CIMCON Lighting tiene los productos, la tecnología y la experiencia que permite a la compañía a evolucionar en un proveedor de soluciones de Ciudades Inteligentes para ciudades de todos los tamaños.

La experiencia de más de 25 años en software y control y nuestro entendimiento del cambio de horizonte rápido y constante nos hace la compañía de elección para una ciudad que comienza el camino a convertirse en Ciudad Inteligente.

En CIMCON, personalizamos nuestras soluciones para las necesidades específicas que su ciudad necesite. Nuestra aproximación económica les permite a las ciudades utilizar las infraestructuras de LED existentes, las instalaciones y otros materiales para crear una red inalámbrica que permite implementar una variedad de soluciones de Ciudad Inteligente.

Únase a las más de 100 ciudades en más de 20 países que han implementado soluciones CIMCON en su camino a “Inteligentes”. Para saber más, contáctese a: sales@cimconlighting.com

www.cimconlighting.com

cimcon_lighting